CONDICIONES DE ENTREGA

I. Entrega del producto : amiiGo  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, amiiGo  sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El valor del envió sera gratis por compras superiores a $150.000 .

II. Plazo de Entrega : amiiGo realiza los envíos con nuestro operador logistico TCC;  el pedido realizado será entregado en un plazo de 3 a 4 dias siempre y cuando se encuentre dentro de los tiempos estipulados por el operador logistico. El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido, por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, amiiGo  informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

III. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, amiiGo  se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que amiiGo  no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa logística. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso amiiGo  estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

IV. Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a amiiGo en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña